18, 19 y 20 de Abril de 2010 | Hotel Panamericano - Carlos Pellegrini 551 | Buenos Aires
 
     
 
CONGRESO SAEGRE
   
Información general
Autoridades
Mensaje del Comité Organizador
Invitados del Exterior
Temario Preliminar
Programa Preliminar
Ficha de Inscripción
Aranceles
Reglamento para la presentación de
Trabajos Libres
Envío electrónico de resúmenes
 
 
Alojamiento y Turismo
 
 
Informes e Inscripción     


Tel: +54 11 4961-0290
Email:
saegre@saegre.org.ar
Secretaría
Viamonte 2660 6º "D" (1056)
Ciudad de Buenos Aires Argentina

          INFORMACIÓN GENERAL

Estimados Colegas:

Es para nosotros un gran honor contar con vuestra presencia en el VII CONGRESO ARGENTINO DE ENDOCRINOLOGIA GINECOLOGICA Y REPRODUCTIVA “CAMBIOS BIO-PSICO-SOCIALES DE LA MUJER DEL NUEVO MILENIO†VI ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ENDOCRINOLOGIA GINECOLOGICA Y REPRODUCTIVA.

El Comité Científico ha realizado un trabajo muy minucioso a fin de lograr una visión integral y multidisciplinaria de los diversos trastornos Gineco-Endocrino-Reproductivos que afectan a la mujer actual, en distintas etapas de la vida.

La finalidad de este evento, es que puedan adquirir nuevos conocimientos e intercambiar experiencias. Para ello, contaremos con prestigiosos invitados extranjeros y nacionales, que esperamos, den respuesta a las inquietudes científicas de los participantes.

Finalmente, es mi deseo que además de actualizar y enriquecer nuestra tarea médica-asistencial, podamos estrechar los lazos de amistad que nos unen.

Con afecto

Dr. Manuel Nölting

Presidente SAEGRE




 
 
 
Sede del Congreso:
Hotel Panamericano - Carlos Pellegrini 551 | Buenos Aires


Inicio del Congreso:
Domingo 18 de Abril

 
 
 
 
 
   
 
Copyright 2009 / 2010 | Congreso SAEGRE