Convocatoria socios SAEGRE

Estimados socios,

Por medio de la presente hacemos saber que:

1- Se convoca a elección de autoridades para el día 8 de septiembre de 2022 entre las 13,30 y 20,30 hs.

A fin de regularizar los órganos societarios y elegir los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas (titulares y suplentes); siguiendo el sistema que más abajo se detallará.

2.- Se convoca a Asamblea Ordinaria de Socios, a celebrarse el día 8 de septiembre de 2022 a las 22 horas en primera convocatoria y a las 23 horas en segunda convocatoria, a celebrarse en forma virtual a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Designación del firmante del Acta en los términos de la RG IGJ N° 11/2020.
  2. Proclamación de la nómina que resulte electa en el Acto eleccionario.
  3. Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y gastos, Estado de Patrimonio Neto, Notas y Anexos del Ejercicio Cerrado al 31 de Diciembre de 2021.

La Sra. Presidente deja constancia que la documentación correspondiente a éste último punto del Orden de Día se encuentra a disposición de los señores socios a partir del día de la fecha en la sede social y que será publicada en la página web de la Entidad.

El acto eleccionario se celebrará de acuerdo al siguiente procedimiento:

1. Se generará una reunión de Zoom con capacidad de hasta 500 asistentes, y se informará a los participantes del Padrón con derecho a voto los datos de acceso a la misma (se recuerda que, de acuerdo al Padrón que se transcribirá al final de ésta Acta, los socios Titulares con derecho a voto son 333, de modo tal que el procedimiento permite el ingreso de todos aquellos socios con derecho a voto). 2. Se establece un horario de apertura de la reunión a las 13,30 horas del día 8 de septiembre de 2022.A partir de esa hora y hasta las 20,30 hs., los votantes podrán ingresar directo a la reunión general, y siendo que en esta etapa el acto se limita al ingreso al acto eleccionario, no podrán compartir ni cámara, ni micrófono, y sólo podrán comunicarse via chat. 3. Los participantes al ingresar deberán, si fuera necesario, cambiar su nombre de usuario por su nombre real (evitando nombres de usuario como "Iphone de María" o "Galaxy S10", o nombres propios sin apellidos) a fin de su adecuada identificación. En caso de necesitar asistencia, los administradores de la reunión podrán modificar manualmente los nombres de los asistentes, comunicándose con ellos via chat. 4. Dentro de la reunión general, habrá dos "sub reuniones", a las que los votantes accederán cuando el administrador los traslade. La primera de ellas se denominará Sala de Fiscalización: y en esta sala estarán representantes de cada una de las listas que se presenten, los veedores designados por la Inspección General de Justicia y los asesores legales de la Entidad, quienes verificarán los datos del votante y su pertenencia al padrón electoral. La segunda de ellas, denominada Sala de Votación, a la cual tendrán acceso solamente los veedores designados por la Inspección y la Escribana; en consecuencia, en esta sala estarán exclusivamente los representantes de la IGJ y la escribana interviniente. 5. Los administradores "desmutearán" (es decir, habilitarán los micrófonos y las cámaras) a los votantes antes de ingresarlos a las salas anteriormente mencionadas y el Orden de la votación será por orden de llegada: 6. al ingresar a la reunión general, el votante deberá anotar su nombre y Número de DNI en el chat, y el administrador ordenará en una lista pública a la vista de todos el orden de ingreso de los votantes en cada una de las salas. En cuanto a la Emisión de Voto se observará el siguiente procedimiento: a. El administrador informará el nombre del próximo en ingresar para que se prepare y prepare su DNI (que deberá ser exhibido en ambas salas). b. Cuando llegue su turno, el administrador ingresará al votante en la sala de Fiscalización, para que ingrese con cámara y micrófono abierto. c. El votante mostrará a los presentes en dicha sala (es decir, a los representantes de cada una de las listas que se presenten, los veedores designados por la Inspección General de Justicia y los asesores legales de la Entidad) su DNI en cámara y se verificará su capacidad de votar. d. Una vez confirmada ésta capacidad, se trasladará al votante a la sala de votación, donde deberá volver a mostrar su DNI en cámara, y emitir su voto de forma oral frente a la Escribana interviniente y a los veedores de la Inspección General de Justicia. Se deberá hacer saber a los participantes que es imprescindible que el dispositivo que use el socio deberá tener su cámara activada, a fin de poder exhibir el DNI del Votante. 6. Horario de la votación: los votantes podrán ingresar a la reunión y anotarse para votar desde las 13,30 horas del día fijado para la votación hasta las 20,30 horas de dicho día. Pasada esa hora no se incorporarán a la lista nuevos votantes. Los votantes irán emitiendo su voto a lo largo de la reunión, y los inscriptos en la lista podrán terminar de votar incluso después de la hora de cierre, hasta agotar la lista de inscriptos. 7. Grabación: se grabará toda la reunión general, el chat y la sala de fiscalización, no así la Sala de Votación ya que en la misma estarán la Escribana y los veedores de la Inspección quienes darán fé de lo acontecido. 10. Todas las instrucciones y explicación de la dinámica del evento serán enviadas a los socios con capacidad de voto con anterioridad a las elecciones y estarán disponibles durante la votación.

A tal fin se procedió a confeccionar un padrón electoral al 30 de junio de 2022 al que se incorporaron todos aquellos socios que están en condiciones de votar de acuerdo a lo prescripto en el Artículo 6° inc. b) y 10° del Estatuto. Se consignó la fecha de ingreso de cada una de las personas que lo componen a partir de la designación de la Dra. Demayo como Presidente de la sociedad, y en el caso de los ingresados en el año 2020 se consignó el mes de ingreso, a fin de que los electores puedan verificar que los integrantes del mismo están en condiciones estatutarias de votar en estas elecciones. Recuérdese que el Estatuto prevé que los miembros Titulares deben gozar de una antigüedad no menor a dos años desde su admisión (Artículo 6° inc. b).
Este Padrón se pone a disposición de los interesados para su libre consulta en la sede social, los días martes y jueves de 12 a 15 horas.

Que a los fines de la celebración de los comicios y de la asamblea ordinaria, las direcciones a la que deberán ingresar los interesados son las siguientes:

a) Para el acto eleccionario

https://us02web.zoom.us/j/84678248393?pwd=d2lXUjZMTmkybzVGWGRlcnlXUzhmUT09

ID de reunión: 846 7824 8393
Código de acceso: 409996

b) Para la Asamblea: 

https://us02web.zoom.us/j/85936749709?pwd=OGcyRFdLeG4zQlpDdmJ5N08wSzh5QT09

ID de reunión: 859 3674 9709
Código de acceso: 026279


Asimismo, la Sra. Presidente informa que lo decidido en esta Acta será puesto en conocimiento de la Inspección General de Justicia tal como lo dispones el Artículo 3° de la Resolución Particular IGJ N°0000450.

 

Documentos anexos

 

Memoria 2021

Para acceder al balance 2021 (sólo socios)