Palabras del nuevo Presidente

SAEGRE es una de las sociedades científicas más importantes y prestigiosas de nuestro país!!!

Estoy más que comprometido en llevar adelante una sociedad Federal, con un alto nivel científico y basada en la ética y el respeto por todos los colegas que la componen, todos.

Agradezco a las comisiones anteriores y especialmente a la Sra. Presidente Dra. Sandra Demayo que nos deja una vara muy alta, en todos los aspectos. Va con ello también nuestro compromiso de mantenerla al menos, así. Agradezco a nuestros socios que por amplia mayoría apoyaron nuestro proyecto. Agradezco a los miembros de la nueva CD que son poseedores no sólo de un alto nivel científico sino especialmente por ser personas de bien, que es lejos lo más importante en todo grupo que trabaja con un objetivo común.

Nuestro proyecto es sumamente ambicioso, continuará con lo realizado hasta ahora y le sumaremos múltiples acciones y actividades. Desarrollaremos nuestras tareas con todo el compromiso, todo el amor y toda la alegría … y también con todo el respeto hacia nuestros colegas.

Somos todos responsables por el futuro de esta gran Institución, y en ese sentido convoco además de quienes ya tenemos esa posibilidad, a todos aquellos que crean que tienen algo para aportarnos, estamos abiertos …

Lo importante será vuestro trabajo y compromiso, vuestras acciones, porque eso hará que quienes nos sucedan alcancen y continúen con un gran nivel profesional, ético y como personas de bien en post de nuestros pacientes y nuestra sociedad toda que son el objetivo principal y final de nuestros esfuerzos.

Prof. Dr. Natalio Kuperman

Prof. Dr. Natalio Kuperman
Presidente SAEGRE

 

 

Gracias por haber depositado en mí
y en nuestra maravillosa CD su confianza. Arriba Saegre !!!

 

 

Editorial publicada el 23-9-2022

Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva

SAEGRE está asociada a la Intenational Society of Gynecological Endocrinology (ISGE), a la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica (ALEG) y a la Federación Latina de Endocrinología Ginecológica (FLEG).

 

congresosaegre@gmail.com

+54 (11) 4961 0290

Viamonte 2660 6"D" (1056). Ciudad de Buenos Aires